miércoles, 26 de agosto de 2009

FUTURO

Un vídeo que te sorprenderá por la magnitud de su propuesta. El desarrollo tecnológico no ha hecho más que empezar y lo que vendrá en los próximos años nos va a hacer añicos nuestra visión del mundo...
ver video:


CUBO DE BASURA


El invento de aspecto a medio camino entre una lavadora y un cubo de basura ha sido diseñado por BMW.


El Ecopod tiene un precio de 328 dólares lo que me parese razonable pues da grandes ventajas a a largo plazo. Pero si estás suficientemente concienciado eso no debe preocuparte, pues en su página web te ayudan a calcular cuánto te vas ahorrar con el uso de esta maquinita.

Y por si eso no es suficiente para convencerte, también te ofrecen una demostración de su funcionamiento. Te diré que el secreto reside en meter las latas por un hueco, apretar una palanquita como la del cubo de basura y ver como la lata se aplasta (también puede utilizarse para reciclar otros materiales).



Qué cosas. Si te decides por el Ecopod, no dudes en dejarte caer por los comentarios y explicarnos cómo ha cambiado tu vida.

Más información: www.ecopod.org/home.htm

martes, 25 de agosto de 2009

Año 2010

Cada vez más rápido, más liviano, hasta donde podremos llegar. La revolución tecnológica que vive en la humanidad actualmente, es debida en buena parte a los avances significativos en las tecnologías de la información y la comunicación. Los grandes cambios que caracterizan esencialmente esta nueva sociedad son:

La generalización del uso de las tecnologías, las redes de comunicación, el rápido.

Desenvolvimiento tecnológico y científico y la globalización de la información. Todos estos cambios nos llevaran a lo inimaginable en un futuro muy cercano.
Ver video: