miércoles, 22 de octubre de 2008

Aviso Nro 04, Red de Blogs

En vista que en el transcurso de la semana se han ido incrementando los números de interesados a redactores, política de libre agregación que fue aceptada a petición de los mismos bloggers, nos vemos obligados a disminuir el número de participantes buscando una rentable división de los ingresos para cada uno de ellos. Por lo cual optamos por un proceso de evaluación que consiste en dos partes.
  • Publicaciones de prueba.- A cada participante se le dará una cuenta de usuario, que le servirá para acceder a un ‘blog de prueba’ en el cual deberá publicar 3 artículos/noticias sobre tecnología a más tardar hasta el sábado al medio día.
  • El sábado 25 por la noche a las 9.00pm habrá reunión de grupo donde se realizará una encuesta entre todos los asistentes.
Normas de evaluación
·        Aquel participante que no asista a la reunión del sábado 25 sin una justificación previa y/o no haya enviado sus 3 redacciones será automáticamente eliminado.
·        Cada publicación será calificada por los moderadores y obtendrá una puntuación basándose en la importancia de la noticia, la calidad de redacción, el uso de lenguaje apropiado, y la mejor presentación. Quedando prohibido usar el contenido duplicado (copia de otros sitios).
·        Los participantes que pasen a convertirse en redactores serán notificados vía correo electrónico en los días siguientes. El resto pasará a formar parte de la cartera.
Reitero Debido a la inclusión de nuevos participantes explicaré brevemente sobre las nociones básicas del proyecto.
  • Se pretende crear un blog que trate sobre la temática de tecnología(una de las temáticas mas rentables en la publicidad online)
  • Cada participante postula a ser un redactor.
  • Cada redactor deberá postear diariamente durante 4 meses. Este deberá ser un compromiso que el redactor debe cumplir si no quiere ser separado del grupo.
  • En el cuarto mes se estima superemos cuando mínimo las 5000 visitas únicas diarias, en el peor de los casos, aunque lo mas probable es que cuadripliquemos fácilmente esa cifra, generándonos con esas 5000 visitas alrededor de los 2500$ durante el primer mes de cobro, y luego ir incrementando los ingresos y por ende las ganancias de los redactores.
  • La división de ingresos se basará en un ranking que se contemplará varios factores que serán previamente definidos. El usuario que este en la parte superior del ranking será mejor pagado.
Postdata:
 Las invitaciones llegarán el día de hoy miércoles 22, el remitente será ‘Lanclot’ y es una invitación para co-autoria en uno de mis blogs abandonados, espero nadie tenga problemas con dicha invitación para cualquier consulta adicional sírvanse responder este correo.

No hay comentarios: