jueves, 23 de octubre de 2008

IPod Touch Vs Bt-Mp098(clon IPod touch)

BT-MP098 (Clon Ipod Touch)
IPod Touch Vs Bt-Mp098
Muchos usuarios soñamos con un Ipod Touch , pero no podemos cubrir el costo que este tiene, para todos estos usuarios les presento un Reproductor Mp4 con TouchScreem al igual que el Ipod Touch, bueno se trata de su clon el Bt-Mp098 de la empresa Bytecc. Una de las ventajas de este modelo con referencia al IPod touch es que este incluye una cámara de Fotos de 2.0 megapixeles, también podemos escuchar radio FM, en este reproductor. Otra gran diferencia a mi parecer la mejor es la memoria MicroSD la cual nos sirve para ampliar su memoria , ya que la memoria interna con la que este reproductor cuenta es de 2GB y dicha memoria puede intercambiarse entre reproductores y de esa manera poder intercambiar música, datos, video, etc.
Una de sus desventajas frente al Ipod Touch es que no cuenta con navegación de Internet mediante WiFi. Otra de las desventajas es que tampoco cuenta con juegos.

Pero la ventaja que más resalta a la vista es el precio, un Ipod Touch Cuesta alrededor de US $ 280 y un BT-MP098 esta por US$ 110.

Comparación de Características
Comparacion Ipod Touch

1 comentario:

Anónimo dijo...

como hago para configurar mi BT-Mp098, se me queda en please wait y lo receteo pero se me apaga, que tengo que hacer