jueves, 23 de octubre de 2008

Mitsubishi LaserVue L65-A90

Mitsubishi LaserVue L65-A90

Es una de los mejores representante de Mitsubishi, además de que es un Televisor de alta definición es la que mas sorprenderá a las compradores del mercado mundial con tan solo 96 vatios se ha convertido en la TV- Plasma que consume menos energía que otras en todo el planeta.

Diseño:
El Televisor A90-L65 de la japonesa Mitsubishi tiene un gran diseño que se basa en la elegancia que asombrosa ya que se encuentra en un elegante gabinete negro de alto, con un bisel muy delgado (que es de media pulgada) que abarca la parte superior izquierda de sus 65” de pantalla. La Pantalla es un modelo sándwich compuesto por diversas capas de diversos materiales. Esto incluye una pantalla Fresnel para lograr que así tenga 10,05 fabulosas pulgadas de profundidad, un capa de vidrio que apoya a la rigidez y un anti-reflector con un acabado en mate.

Características:
tecnologiaEl A90-L65 tiene una imagen “Natural” gracias a su gran gama de colores y a su gran brillo.

Hay seis relaciones de aspecto en las definiciones estándar: Standard, (algunos otros lo llaman completo); Expandir (lineal Zoom) Zoom (recomendado para DVD anamórfico 2:35) Estirar (a menudo llamado Justo por otros, extiende la imagen progresivamente desde el centro) Estirar Plus (similares a estirar solo que esta distorsiona menos la imagen) y estrecho (4:3).

Con este nuevo modelo en sus televisores la marca nipona pretende hacerse del liderato en las versiones de televisores 65’’, pues según afirman los felices usuarios es casi tan real como llevar el cine a tu casa. Un esfuerzo conjunto al que Mitsubishi le ha puesto un precio de 7000$ en EUA.

No hay comentarios: