sábado, 25 de octubre de 2008

Tecnologías sobre las ciencias de la Salud

El Hospital de la Vila en España, adquirió un sofisticado equipo de salubridad con el ultimo apoyo tecnológico de los más avanzados artilugios que cuenta la humanidad, con un sinfín de objetivos entre los cuales resaltan los apoyos a estudiantes de medicina de las universidades aledañas, asi mismo corroborar y reafirmar la protección a los pacientes del área de Radiología. El sanatorio indicado, obtuvo “CIENCIA” a manera de nuevos mamógrafos que tienen un mejorado diseño tecnológico y un telemando con una inversión de 312,000 euros, dichos mecanismos podrán dar al paciente mas flexibilidad y traer consigo relajación en las horas que duren las pruebas.
Con las nuevas tecnologías, se dará a la comunidad española y específicamente a lo que se refiere a la población femenina alojamiento en la seguridad de la salud que hoy en día se va perdiendo por la contaminación extrema que emerge en nuestro planeta “AZUL” , el mamógrafo cuenta con un sofisticado sistema de emitir los resultados que se obtuvieron, mandando imágenes a los discos duros para su posterior visualización y diagnóstico de la enfermedad, de esta manera hacer los análisis correspondientes.
El jefe de Radiología, el Galeno Miguel Hernández comentó acerca del poder de los mecanismos que se apoderó el hospital expresándolo en una revista : "una mejora considerable en nuestra capacidad diagnóstica y aporta un valor añadido para las pacientes que tengan que someterse a biopsias de mama y que podrán realizarse con un mayor grado de comodidad".

1 comentario:

Hostper dijo...

Me parece muy bueno tu blog te felicito.

Por otro lado, espero que me puedas ayudar, Me encuentro trabajando en el posicionamiento de mi website, y nos gustaría realizar el intercambio de enlaces para mejorar el posicionamiento de nuestra website.

Los datos a colocar para un posible intercambio de enlaces serian:

Titulo del enlace: Diseño web
URL: http://www.hostper.com
Descripción (Opcional): Diseño y alojamiento de páginas web, Comercio Electrónico y Marketing online.

En retribución, agregaré un link hacia su página en http://www.grupo-ade.com/directorio.php Si está de acuerdo con el intercambio de enlaces, envíeme lo siguiente:

Titulo del enlace:
URL:
Descripción (Opcional):