miércoles, 22 de octubre de 2008

Aviso Nro 06, Proyecto Blog

Saludos,
Gracias por la grandiosa acogida en la fase 2 del proyecto de "blog de tecnología" que desde ahora llamaremos por su nombre en código Ameno, este nombre será momentáneo hasta que compremos el dominio y se presente al publico.

En esta segunda fase de 'aceptar las invitaciones' de co-autoria del blog de prueba (http://dignode.blogspot.com) se han registrado hasta ahora 22 participantes, los cuales tienen la obligación de enviar 3 publicaciones hasta el día sábado siendo estrictamente necesaria que se realice una publicación por día, quedando exentos de una publicación los participantes, Manuel Torres, y Jefferson Enríquez pues ya enviaron una publicación el día miércoles 22.
Sobre las publicaciones, aunque no se esperan publicaciones muy extensas, se espera que tampoco sean demasiado concisas buscando brindar la información que un usuario real del Internet desearía encontrar. Avisando que una publicación con mas del 30% de similitud a otra fuente en la web es considerado 'contenido duplicado'. Los factores a calificar serán
  • Importancia de la noticia.(Relevancia)
  • La calidad de redacción.
  • El uso de lenguaje apropiado.
  • Utilidad de la información para el usuario final.
  • Buena presentación.
Aquello usuarios que aún no se han registrado en el blog de prueba tienen hasta hoy Jueves 23 a la medianoche para registrarse y enviar su publicación, el registro se hace a través de una invitación que debió llegarles al buzón de correo electrónico con el usuario Lanclot, aquellos participantes que no cumplan los pasos quedarán automáticamente excluidos de Ameno.
El número de participantes que se convertirán en redactores aún no esta definido pero se notificará en la reunión del sábado 25 a las 9.00pm. Se espera la puntual asistencia de todos los participantes, aquellos que no puedan asistir deben avisar con anticipación y justificación.
Atte, Grupo de Proyecto.

No hay comentarios: