viernes, 24 de octubre de 2008

los compradores de camaras no deben centrarse en Megapixeles


Los compradores de camaras no deben centrarse en Megapixeles

Mayor cantidad de megapíxeles no son una base para elegir una buena cámara digital. Aquí le iformaremos cual debería ser sus verdaderos factores decisivos.

Haciendo una estadística. La investigación muestra que el 95 % de los compradores de la cámara creen que a más megapíxeles, mejor será la cámara. Sin embargo este porcentaje puede ser inexacto, se tiene la mayor cantidad de verdad como esta creencia en el "Mito megapíxeles".








El mito de los Megapixe
les

Sea cual sea su nivel de conocimientos, uno de los factores menos importantes en su decisión de compra es una cámara de píxeles. De hecho, más píxeles pueden incluso dañar las imágenes.

Después de sólo 2 megapíxeles sería ideónea para la impresión estándar de 6x4 pulgadas "fotos".
Esa es la misma resolución de un televisor FullHD( alta definicion).


Ahora de 5 a 6 megapíxeles es más que suficiente para casi cualquier propósito. Incluso si se imprime un cartel se ve bien en la presente resolución - recuerde, el más grande de la foto, la y el mas alejada de la foto se le mira.

Pero la peor parte del Mito de Megapixelses es la forma en que distrae los factores más importantes.

ver la luz


Si sólo hay una cuestión a tener en cuenta, es: ¿Cuánto de luz esta cámara puede capturar?

Más luz, no más píxeles, hace una mejor imagen, a fin de cambiar su "más grande es mejor, la atención lejos de píxeles y hacia los principales componentes de captura de la luz - el objetivo y el sensor.

Es fácil de inspeccionar una lente de la cámara. El vidrio lo es más, el más grande lente, más luz puede obtener a través de la puerta y en el sensor digital. El tamaño de una lente es muy importante el comercio fuera de la hora de elegir entre comodidad y calidad de la imagen.

En plena luz del día la mayoría de las cámaras van a obtener la luz que necesitan, pero como la luz cae en el lente compacto siempre lucha en comparación con las cámaras más grandes. El sensor es donde la luz se está grabando, y al igual que el objetivo es que el tamaño realmente importa.

Lamentablemente los números son terriblemente confusos, ocultos en hojas de especificaciones del producto que ofrecen y en gran medida sólo como fracciones de pulgadas. Una vez que acabas , encontrará que a menudo son como comparar los números de 1/2.5 y 1/2.3-pulgadas en pequeñso compactos, y 1/1.7 y 1/1.63 pulgadas en compactos de mediano tamaño.

Más grande es mejor, y más megapíxeles se han añadido a estos mismos sensores de tamaño, lo que significa en realidad cada pixel se ha convertido cada vez más pequeño.

El desarrollo de los negativos

Una de las desventajas de tener más megapíxeles es el efecto que puede tener sobre la calidad de la imagen.

Si bien la tecnología ha evolucionado, sin duda, una de las manzanas por manzanas comparación se muestran más pequeños píxeles significa menos sensibilidad por pixel. La principal preocupación innecesaria con píxeles es un ruido de imagen. Zonas oscuras, sin problemas escenas, y la sombra azul cielo puede mostrar todos los ruido como un ataque leve de la televisión de nieve.

Otros negativos de incluir otros requisitos de almacenamiento para tus fotos y posiblemente una respuesta más lenta del obturador.

Más píxeles equivale a más megabytes por foto, exigiendo más grandes tarjetas de memoria y discos duros más grandes en el largo plazo. Esto tambien exige mas a la cámara, ya que debe recaer en los píxeles del sensor en el almacenamiento con cada clic.

Todos sabemos la forma en fracciones de segundo hacer una gran diferencia durante la foto perfecta momentos. Un menor de píxeles podría significar contar con más fotogramas por segundo, y más posibilidades de capturar la foto perfecta.

Los Megapixels es probable sigan llevando la delantera y sean el centro de lsa de marketing por un largo tiempo. Pero para usted es mejor hacer una elección basada más en estilo que en píxeles.

Por lo menos se llega a disfrutar en un estilo real, sentido físico - ya que incluso las camaras mas baratas ofrecen ahora 7 megapixels.


Es hora de dejar de lado algunos pixeles y , sin una venda en los ojos .Elegir sobre la base de lo que realmente importa. Su álbum de fotos se lo agradecerá.

No hay comentarios: