viernes, 24 de octubre de 2008

Televisor Apple muy pronto


Afirma Calacanis, Apple se encuentra trabajando en un proyecto que es el televisor con conexión directa a Internet mas detallado concectado a los medios digitales.

La compañia apostarían ya por la tecnología , "OLED para ofrecer algo muy distinto e invodador", con el AppleTV incoporado dentro de la pantalla, que permitiría acceso remoto a la biblioteca iTunes del ordenador.

El Apple TV cuenta un disco duro de 40 GB en su interior en el que se pueden almacenar hasta 50 horas de vídeo, 9.000 canciones, 25.000 fotos o bien una combinación de estos. Pero una las características más llamativas de este producto es, sin duda, su conectividad Wi-Fi (802.11b/g/n) con la que se pueden pasar contenidos de forma inalámbrica desde el ordenador al disco duro o bien hacer “streaming” para reproducir los contenidos directamente desde el PC. Aunque para esta reproducción, la red Wi-Fi ha de ser 802.11g o 802.11n, o la velocidad de la red no permitirá hacer uso de esta característica adecuadamente.

Apple que además del disco duro y la sintonizadora de TDT incluyera un lector de discos Blu-ray.

Apple tiene pensado añadirle como extra su ya consolidada plataforma de compra y descarga de contenidos iTunes Store, o el control del equipo con ayuda del iphone o el iPod Touch.

1 comentario:

lurevil dijo...

oe, dejence de marikadas, se supone que este blog no es para poner otra cosa que no sea publicacion, que hace esos enlaces abajo, saquenlos no se pasen de vivos