jueves, 23 de octubre de 2008

PAPEL ELECTRÓNICO



Con gran admiración vemos el avance de la tecnologia, y las muchas innovaciones que trae consigo, entre ellas tenemos el papel electrónico que es considerado por alguno como la esperanza ante la deforestación.


El papel electrónico está basada en la ya conocida tecnología de la pantalla plana LCD, solo que más delgada (con un espesor de sólo 0,3 milímetros) y flexible, posee estas características debido a que esta construida sobre un substrato de lámina de acero.


Los prototipos del papel electrónico en la actualidad, está dirigido a pequeños dispositivos móviles como: tarjetas inteligentes y teléfonos móviles, tiene como finalidad la creación de revistas o periódicos digitales, es decir pasaremos de la lectura tradicional a una edición digital y no consumira mucha energía.

Papel Electrónico Flexible de Fujitsu


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ortográficos:
**tecnología
**consumirá

Articulo interesante, redacción aceptable, se puede mejorar. Aumentar la explicación o brindar posibles costos y quienes lo están desarrollando pudo aumentar su valor agregado.

Anónimo dijo...

sugerir que la fabricación de papel pone en peligro la existencia de los bosques es como decir que comer patatas fritas pone a la planta de la patata en peligro de extinción