sábado, 25 de octubre de 2008

Tomando Su Wi-Fi Café Con Usted, Pero No Todo El Mundo

¿Qué pasaría si usted pueda tomar a lo largo de su firme y rápida a conexión a casa Wi –Fi dondequiera que usted vaya?


Esa es la idea detrás de un nuevo servicio llamado Sprint Xohm , que tiene Wi-Fi a su lógica extrema. Oportunamente, la tecnología detrás de ella se llama WiMax. Aunque no es ampliamente Implementado en los Estados Unidos, una prueba de funcionamiento del servicio en Baltimore, donde se ha introducido recientemente, sugiere que podría un día convertirse en una solida opción para conseguir que se hagan las cosas en línea, e incluso para hacer llamadas telefónicas.

Por supuesto, hay un montón de razones, la tecnología podría convertirse en una nota a pie de página histórica, no menos de la que es que no funcionará en todo el mundo una determinada ciudad. Y mucho menos en todo el país. Los llamados Hot Spot móvil los servicios de internet vendidos por los transportistas de células, incluyendo Sprint, tienen mucho mayor alcance. Sin embargo, para los que viven en zonas Xohm cubre – el servicio llega a Washington y Chicago e los próximos meses, con Boston, Filadelfia, Dallas, Fort Worth y Providence, Rl, a seguir – el desembolso mensual de $ 35 a $ 65 podría estar bien vale la pena.


Características de costos y servicios del wi-Fi.

-Por $ 35, llegar a casa suscriptores de servicios de banda ancha que se puede compartir entres múltiples computadoras.

-Por $45, le permitirá conectarse en el hogar o en el camino con una portátil u otro dispositivo de móvil.

-$ 65 que amplia para abarcar varios dispositivos. La perspectiva de obtener rápida de servicios inalámbricos fuera de su casa, mientras que también desgarra su contrato con su servicio de internet puede recurrir a muchos, ya que la combinación no esta disponible con los servicios de datos a partir de células de transporte.


-En realidad, la mayoría de Xhom los clientes tendrán que pagar algo mas de allá de eso. Para recibir la señal, usted necesita un portátil Windows con un chip WiMax, y solo ocho WiMax listos para el mercado. (La mas barata es un SL500 Lenovo por $ 570. Usé uno $ 2560 Lenovo X301.)

-Si no tienes uno de esos, usted necesitara un dongle o inalámbrica tarjeta PC ($60), y la creación de una red domestica, usted necesita un Xhm router ($80). Si acaba de poner fin a una Xohm en la ciudad y tiene el equipo adecuado, usted puede comprar las 24 horas de acceso por $10.

-Una vez que usted se encuentra en un área de cobertura, el servicio funciona de manera similar a una casa conexión Wi-Fi, donde no es necesario que escriba una contraseña cada vez que inicie sesión. Por el contrario después de registrase, la red reconoce el diapositiva siempre que este dentro del alcance de la señal.

-Entonces, ¿Cómo hace la pila de velocidad contra cable y Unwired competidores? Time Warne, que cobra alrededor de $ 50 al mes para el servicio de internet por cable, un promedio de 3 megabits por segundo para la descarga en Nueva York el lunes, y 1 ,megabit por segundo para subir , según Keynote Systems, una Internet móvil y empresa de vigilancia . Xohm de conexiones puede ser mas rápido que la empresa, tiene como objetivo proporcionar a 4 megabits por segundo para la descarga y 1,5 para las subidas.


-Wireless servicios de internet de transporte de las células vienen en diferentes velocidades, pero ATA & T el servicio conexión de banda ancha, como un ejemplo, es mucho mas lento que Xhm. Es un promedio de 400 a 700 kilobits por segundo para las descargas, y un máximo de 384 kilobits por segundo para las subidas. Este servicio cuesta $ 20 a $ 60 al mes en función de la utilización de los datos.

-Resultados individuales, como se dice en la perdida de peso y la inversión seminarios, pueden variar. Xhom porque se convierto en solo el mes pasado, porque comparte la señal de WiMax con solo un puñado de personas. Pero pronto la red va ser llevar la carga de miles de intercambio de archivos, video-ancho de banda de descarga de los cerdos. Xohm dice que una vez que el sistema tiene mas usuarios, o bien añadir mas torres de transmisión o de niveles de servicio obligando a algunas personas a pagar mas por velocidad de datos mas rápidos.

-El tipo de dispositivo que utilice también afectan a la velocidad- y aquí es donde la historia comienza WiMax para obtener más interesantes, o más complicado, dependiendo de su postura. Xhm dice que, debido a que los chips de WiMax son más baratos de producir que los chips de conducciones en muchos Smartphone esperan a los fabricantes introducir una serie de nuevos diapositivos que pueden conectase a ala web.





No hay comentarios: