miércoles, 22 de octubre de 2008

Toshiba X305, Portatil?


Ya no es solo una novedad comentada con anterioridad, oficialmente salio su lanzamiento del nuevo portátil de la marca Toshiba la X305, de gran potencia y con un gran precio, si lo queremos con toda la capacidad que pueda soportar este equipo, con un precio máximo de más de 4 000 dólares americanos.

Este nuevo modelo de la marca Toshiba en su configuración básica en hardware viene con un precio accesible al público en general de 1 400 dólares americanos, contando este equipo con una pantalla de 17” de resolución de 1680x1050 píxeles y muy buena calidad de colores muy acorde a su muy llamativa revestimiento (carcasa) que no pasa de apercibido por nosotros, portátil pensado para los amantes de los juegos y multimedia.

Pero este nuevo modelo de la marca Toshiba el X305 no solo es bueno por su gran calidad de su pantalla y su espectacular carcasa, sino también por sus características:

  • Procesador Intel Core 2 Extreme QX9300. Capacidad máxima que puede usar de RAM 4 GB DDR3.
  • 2 tarjetas gráficas SLI Nvidia GeForce 9800 GTS de 512 Mb. de memoria propia de cada una de ellas.
  • Disco Duro SATA de 320 Gb. Que ya este equipo iguala la velocidad de los equipos de escritorio ya dejando de ser un mito en los portátiles, siendo su velocidad de 7 200 rpm. Junto a SSD de 128 Gb.

Las consideraciones para este modelo han sido en búsqueda del mejor equipo multimedia del mercado, teniendo 4 salidas HDMI y 4 altavoces Harman Kardon.

No hay comentarios: