viernes, 24 de octubre de 2008

Sistema de Seguridad Casero con una Webcam


Holas hace poco me compre una webcam, y bueno quería grabar a quien estaba entrando a mi cuarto sin mi permiso, entonces me puse investigar como haría para cuando alguien entre a mi cuarto grabe con la webcam, pero había un problema si lo dejaba grabando todo el día  me ocuparía mucho espacio en el disco duro, que hacer en estos casos. 

Navegando en Internet encontré una solución sencilla y fácil que fue como un milagro ya que posee detector de movimiento y bueno dije que genial,  lo mas chévere es que apenas detecta movimiento empieza a grabar todo lo que ocurre y después de un lapso de tiempo dejaba de grabar ( cuando no había movimiento alguno dentro del área de la webcam)  a parte que tiene la opción de ponerle un sonido de alarma si bien lo deseas y trae muchas mas novedades como se llama estoy hablando de CAM Wizard , un programa maravilloso que trae no solo esas opciones si no muchas mas como enviarlo por correo electrónico el video o visualizador desde una Web .




Es de un Fácil Manejo muy intuitivo y genial para aquellos en donde la seguridad es primordial, al final a cabo descubrí quien se metía a mi cuarto, quieren saber quien es  el culpable.



si mi gato Silvestre aunque no lo crean  en fin, ya saben si quieren saber quien entra a su casa o cuarto ( evitando que la hermana este entrando o sobre todo TU GATO pues acá esta la solución no se olviden de agradecer )

 

Descarga : 

http://ledset.com/camwiz/download/CamWizard_install.zip

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!