sábado, 25 de octubre de 2008

Panasonic CF-F8, CF-W8 y CF-T8 muy resistentes.

Sabemos que los ordenadores portátiles (laptops), son muy vulnerables a estropearse por factores que no tienen nada que ver con la fabricación, sino más bien por un factor humano y medio ambiental, por ejemplo. Se te cae el equipo, puedes mojarlo accidentalmente, el polvo que
le cae, entre otros.

Frente a esto los nuevos modelo de Panasonic él, Toughbook CF-F8, CF-W8 y CF-T8, está diseñado para estas situaciones. Los CF-W8 y CF-T8 son de 14.1 pulgadas y de 21 pulgadas el CF-F8, son equipos robustos capaz de soportar el ambiente cotidiano en que se vive, los accidentes al que pueda estar expuesto , además de ser un equipos muy resistentes, podemos mencionar otro factor que los hace diferentes, y es el peso que es uno más de los atractivos que ofrecen estos equipos, ya que están por debajo de los 2kg, los modelos CF-W8 y CF-T8 que pesan 1.2 kg y 1.3kg, y el CF-F8 pesa 1.6kg, el cual es el de mayor peso.

La resistencia que tiene al no malograse cuando hace contacto con agua o con cualquier otro liquido, que le pude caer accidentalmente, es otro de los benéficos que te ofrecen los equipos CF-F8, CF-W8 y CF-T8 de Panasonic.

Estos modelos de laptops son recomendables para personas que viajan constantemente, los cuales pueden ser periodistas, militares, algunos empresarios, que durante estos viajes exponen a los equipos a situaciones adversas.

No hay comentarios: