viernes, 24 de octubre de 2008

La nueva era digital Microsoft Surface


La nueva era digital viene de la mano de Microsoft con su producto “Microsoft surface” el cual reconoce todo tipo de objetos, sea un bolígrafo, una cámara digital, una taza de café, etc. Ahora plantéate este escenario, el hecho de poder pedir el menú ya sea desde una meza dentro de un restaurant o desde tu habitación en un hotel, atreves de una pantalla digital y que este te de detalles específicos de la procedencia de la comida que pidas, por ejemplo al pedir un café, tendrás la opción de ver los cultivos de café de Perú de donde sale unos de los mejores del mundo.

Además te permite manipular fotos y música, ya que tiene una Interactividad directa atreves del contacto con las manos sin necesidad de un mouse ni teclado.

Lo que marca la diferencia de “Microsoft surface” con una simple pantalla táctil que solo te permite un punto de contacto, es que tiene un Sistema mulitáctil que te permite manipular la pantalla con uno o varios dedos de la mano, es decir tiene diversos puntos de contacto.

No hay comentarios: