viernes, 24 de octubre de 2008

Robots de la ERA


Un cosmos de robots pueden asemejarse como algo salido de una película de Hollywood , pero esta realidad podría estar más cerca de lo que todos nosotros nos imaginamos.

¡Son grandes...son fuertes...son rápidos! Su favorito robot puede convertirse en realidad!

Los científicos de todo el mundo desarrollaron múltiples inventos electrónicos de los cuales podemos citar jugadores de futbol robótico, hasta se inspiraron en el mundo animal para poder seguir diseñando robots muy semejantes a vuestra realidad.El tipo de robot que mencionare a continuación tiene una batería en la espalda, robot humanoide Lola es una campeona de fútbol. "La idea del robot es que puede caminar, puede ver las cosas porque tiene una cámara de vídeo en la parte superior", afirma un científico de la NASA.

Este robot utiliza una cámara que puede reconocer objetos por color, la información que emite esta cámara es procesado por una microcomputadora (cerebro) que activa diferentes partes del robot (miembros), el fin de este proyecto es que algún dia estos robots puedan competir con los humanos en un torneo de futbol por los años 2050

No hay comentarios: